Michael Angelakos entrega detalles del nuevo disco de Passion Pit

img

Existe el sucesor del exitoso “Manners”, disco que el 2009 lo situó como una de las revelaciones más prolíficas y mayor fama. Toda esta información se anuncia, tras la extensa entrevista que entrego Michael Angelakos a la gente de Pitchfork.

El actual sello de la banda “Columbia Records”, entrega fecha posible de salida para el 23 de Junio. Pero para ser más realistas, al señor Angelakos al referirse a su experiencia de trabajar en un sello grande y el proceso de grabar con Rick Rubin, explicando lo siguiente:

“Tiene sentido estar en un sello grande, tal vez las cosas sean un poco más burocráticas, pero me gusta. Funciona. Los principales sellos todavía creen en invertir dinero en los discos, y ellos tienen el dinero para hacerlo, son como bancos. Así es como hay que tratar con ellos, como si fueran bancos con corazón y buen gusto. A veces pueden ser unos hijos de puta, pero si creen en ti y quieren que tengas una carrera como artista, ellos te ayudaran”.

Rick Rubin es un guía espiritual para mí, él me dice ‘Eso tiene que ir en el álbum. Nadie puede hacerlo del modo en que vos lo hacés’. A mí me encanta James Blake y las cosas suaves y serias que hace; yo hago una parodia de eso porque yo soy una parodia de mí mismo”.

Comments are closed.