• noticias

Tres trailers a considerar

Tantos trailers salen a la palestra todos los días, pero son pocos los que llaman la atención; intentando persuadirte para tener el foco en ciertos estrenos, hemos recopilado tres películas que han sido y serán voz del otro año. Atentos con cada trozo de párrafo.

Biutiful con Javier Bardem

Del mismo director de Amores Perros y babel, el señor Alejandro Iñarritu debe ser uno de los directores hispanos más prolíficos de esta década, y con el ánimo de seguir cimentando sólidamente esa garantía, nos presenta su última cinta “Biutiful”, protagonizada por Javier Bardem. Nos metemos en los zapatos de Uxbal, un trabajador del mercado negro y de un día para otro se entera que poco tiempo de vida le queda; lo cual lo llevara en un viaje por las emociones y sensaciones. Estreno en Usa 29 de Diciembre de 2010, en Chile quizás llega, quizás.

Cars 2 de Pixar

Solo mencionar Pixar te genera satisfacción, por muchas veces que encontremos secuelas innecesarias, los héroes de Disney siempre se las arreglan para provocarnos algo bonito: Toy Story 3 lo hizo posible. Con nueva fe en este proyecto, nuevamente nos veremos con el auto Lightning McQueen, quien junto a sus camaradas recorrerán el mundo , dispuestos a ganar todas las carreras posible, eso sí, en el paso se verán involucrados en conflictos expiratorios. Estreno en Usa: 24 de Junio del 2011.

Paul con Simon Pegg

Siempre que me acuerdo de Hot Fuzz y Shawn of the Dead, me sale una talla, es que si no las haz visto, péguese una vuelta a verla online y verá que esta nueva cinta, a muchos nos tiene expectantes. Esta vez Pegg y Nick Frost son raptados por un alienígena, quien se escapa de una base militar de los años 60, todo esta unión genera un pacto para llevar a Paul al espacio y no volver más a la tierra. Del mismo director de Superbad (Michael Cera/Jonah Hill), su estreno se espera para el 18 de marzo del 2011.

Cristian Poblete

I'm Danny Brown and Ryan Gosling. Primer Hokage en pueblo ruidoso