Red Bull Music Academy Sessions 2012 @ 27 y de 28 febrero | Puma Lab (GAM)

img

Una vez más, las Red Bull Music Academy te dan la posibilidad de poder ganar experiencia e ir a perfeccionar tus técnicas por 2 semanas en  la ciudad de Nueva York. Musico, cantante, productor, DJ o simple melómano, esta es tu oportunidad, la cual contará con relevantes exponentes de la música nacional e internacional, tales como Francica Valenzuela, Atom Heart, entre otros, quienes compartirán sus experiencias.

Por ello, este 27 y 28 de Febrero, a eso de las 19:00 hrs, se realizará una nueva edición del Red Bull Music Academy Session en Puma Labs, ubicado en el Centro Gabriela Mistral. La misión es informar sobre la academia de música, entregando detalles a los interesados en poder postular, además de poder aprovechar la experiencia, repartida en diversos talleres de música con profesionales y equipos de primer nivel.

El día 27 de febrero, Joaquín García, productor musical de artistas como Los Jaivas, Los Tres y Javiera Parra, junto a Milton Mahan del Dúo Dënver y el reconocido DJ Sien Strickly, serán los encargados de compartir sus experiencias junto a los asistentes.

El día 28, la reunión estará a cargo de Francisca Valenzuela, cantautora-embajadora chilena en méxico y el compositor, músico y productor alemán Atom Heart (AKA Señor Coconut), cerrando el día con una Jam Session donde artistas invitados compartirán su música con el público.

Las puertas se abrirán gratuitamente para todo el público pero la capacidad será limitada. Para asegurar tu asistencia reserva tu cupo en rbma@cl.redbull.com. Quienes quieren postular a la posibilidad de estar en la academia.

Lo último, son 60 cupos en total. Las postulaciones estarán abiertas desde el 2 de febrero hasta el 02 de abril a través de www.redbullmusicacademy.com y serán recibidas en PUMA LAB del GAM hasta esa fecha para luego ser enviadas a la academia.