Estrenan: M.I.A, Jack White y Wild Nothing

img

Opinión del editor: Nos resulta gracioso y de poco análisis, comparar lo nuevo de Santigold a M.I.A, ahondando que la primera le copia a la segunda, o sea, es obvio que cuando tienes a los mismos productores detrás, como lo son Switch y Diplo, todo será igual…sino, pregúntenle a Chris Brown, Beyoncé o a Robyn.

Después de este desquite, nos centramos en las buenas nuevas que nos trae M.I.A, en una nueva versión de “Bad Girls”, canción extraída de su última mixtape “Vicki Leeks”. Esta nueva versión tendrá su propio video, dirigido por el polémico Romain Graves, director a cargo de Stress de Justice y Born Free de la misma autora en cuestión. Quien quiera darle una probadita al teaser del clip y a la canción, espérese debajo de esto.

Habemus disco solista de Jack White, frontman de White Stripes, con fecha para el 24 de Abril vía Third Man Records. El álbum de nombre “Blunderbuss”, tiene como primer adelanto la canción “Love Interruption”, la cual te la escuchas al final.

Wild Nothing trabaja en su segundo álbum, el cual llegará este año. A modo de previa, nos ofrecen la radiante y extrovertida “Nowhere”, canción que salió del fruto de la primer experiencia de la banda en un estudio de grabación.

El 7” llegará oficialmente el 21 de febrero en edición limitada a 500 copias en vinilo blanco y como invitados, tendrá a la voz de Twin Sister. La canción, ahora mismo.

Nowhere by CTRACKSBK