The Rapture @ Teatro La Cúpula: Más dance que punk

img

Martes en la noche o más bien miércoles en la madrugada, algo que no tiene mucha importancia si es que las ganas de escuchar a The Rapture te consumen después de no asistir a su primera visita en noviembre del 2007.

Pasado la media noche, Luke Jenner ,Vito Roccoforte y Gabriel Andruzzi, suben al escenario de un Teatro La cúpula que tenía todo para ser la primera gran fiesta del año, suena In The Grace of Your Love, canción que da nombre a su último disco y no hay escapatoria, tus pies se mueven solos, y es que, si estamos de acuerdo en que The Rapture es una banda dance-punk, lo del martes fue claramente una demostración de su veta más dance donde los hits predominaron toda la noche, con puntos altos en Whoo! Alright – Yeah…Uh Huh, The Devil, Get Myself Into It y el circle pit que se formó al final de Echoes, lo único punk de la noche. Para cerrar, Children, Miss You y How Deep Is Your Love, todas de su más reciente disco.

Es increíble lo corto que se nos hizo el show, nos quedamos con ganas de escuchar Sister Saviour o algún recuerdo de Out of the Races & Onto the Tracks, pero, estos son los nuevos The Rapture y a fin de cuentas más que un concierto lo del martes era una fiesta y, como tal, lo importante era bailar. misión cumplida entonces.

Echoes

W.A.Y.U.H. + House of Jealous Lovers

Setlist

  1. In The Grace Of Your Love
  2. Never Die Again
  3. Pieces Of The People We Love
  4. Get Myself Into It
  5. The Devil
  6. Killing
  7. Whoo! Alright – Yeah…Uh Huh
  8. House Of Jealous Lovers
  9. Olio
  10. Come Back To Me
  11. Sail Away
  12. Echoes
  13. Children
  14. Miss You
  15. How Deep Is Your Love?

Comments are closed.