• noticias

Estrenan: Die Antwoord, Joe Crepúsculo y Anna Calvi

Con su álbum $o$, dejaron la vara bastante alta. Yo-Landi Vi$$e y Ninja indagaron en rimas filosas, de vista freak y con videos bastante NSFW. Anteriormente te publicamos el clip promocional “Fok Julle Naaiers” y las ansias de revivir el Zef Rap son inmediatas. Ahora es el turno de “I Fink U Freeky”, segundo promocional de Ten$ion.

El nuevo album, tiene fecha de salida para este 7 de Febrero y saldrá vía Downtown Records, terminando abruptamente su alianza con Interscope. Las canciones que comprende el registro son de 13 tracks, que prometen llevar al daño visceral.

Enseñame a amar es lo nuevo de Joe Crepúsculo, el primer adelanto de su nuevo trabajo “El Caldero”, que saldrá el 6 de Febrero. Luego de experimentar con ritmos tropicales en Nuevo Ritmo, la sorpresa viene en la complejidad de poder viajar en distintos sonidos. Quien quiera escucharlo y conocer la hombre, click aquí o le agrega play al player.

Tal cual Edith Piaf en los 50, se versiono al francés, la señorita Anna Calvi decidió versionar su hit Jezebel al idioma del Paris. Esta nueva versión, ya está disponible en el iTunes francés y verá la luz en todo el mundo vía Domino el próximo 20 de febrero.

Jezebel (Version Française) by Anna Calvi

Cristian Poblete

I'm Danny Brown and Ryan Gosling. Primer Hokage en pueblo ruidoso