(Ganadores) Diamante Open Air ft Douster (Mad Decent) @ Sábado 21 de Enero

img

Aire libre, bosque, música y muchos bajos serán los encargados de iniciar el 2012, un año creativo para nosotros como sello.

El aire y la naturaleza acompañaran el sonido del underground santiaguino. Como invitado especial desde francia traemos a Douster del sello Mad Decent y a Rootz Hifi que con su sound system sabrán hacer revotar el sonido del dub entre los arboles.

+Lineup:
Douster (Mad Decent)
Zonora Point
Rootz Hifi
Daniel Klauser (Diamante Records, Top Billin)
Emmerson (Abstractor, Diamante Records)
Young Nast (Diamante Records)
Matías rivera (Diamante Records, HouseNation)
Dj Sien
Carlos Maira
Panico
Lost Generation
Inti Kunza

+Tickets:
Mujeres $3.000 hasta 21hrs
Hombres $4.00 jasta 21hrs
después $5.000 entrada general.

+Inicio: 16.00hrs
Finalización: 08.00hrs

+Lugar: Parcela PirqueXtremo.
(Parcela 31, los corrales, El principal, Pirque)

+¿Cómo llegar?

Ubicación: Google Maps

Para llegar a la parcela 31 del complejo “Pirque Extremo” en locomoción colectiva, deberás tomar la “Metro Bus 74”, la cual sale desde el intermodal del metro Bellavista de la florida, pasando por la comuna de La Florida y Puente Alto. Se recomienda tomar este microbus desde el metro “Plaza de Puente Alto”, ya que desde ahí al lugar de la fiesta es tan sólo 30 minutos. Si es que deciden tomar locomoción colectiva desde la plaza de Puente Alto, deben esperar el transporte en la esquina de concha y toro (continuación de la avenida Vicuña Mackena) con Santa Josefina, la micro pasa cada 7 minutos y la última en salir desde el intermodal de Bellavista de la florida es a las 23.15hrs.

Una vez que estén arriba de la micro, sólo deben llegar al terminal de dicho vehiculo, ya que el complejo Pirque Extremo se ubica a sólo 200 metros del paradero de micros, donde estará señalizado para el fácil acceso de todos los asistentes

Concurso: Regalamos 2 entradas dobles, entre los louders que dejen su nombre completo y correo de contacto en los comentarios.

Ganadores: Anelis Urrutia, Catalina Droguett Segura

Comments are closed.