• noticias

Estrenan: Grimes, John Talabot y Thom Yorke

Estamos contentos de seguir con vivo y continuar un año más actualizándolos de lo más lindo y rico del mundo, como lo es la música. A diferencia del año anterior, estaremos más concentrados en descubrir nuevos artistas y reforzar el material de los de siempre. En esta ocasión, revelaremos tips de nuevos lanzamientos que darán que hablar, más la yapa de un crack de estos últimos años.

El 21 de Febrero es la fecha de continuación de la carrera de Grimes. El segundo álbum de nombre “Visions” se viene y de la mano del sello 4AD. La nueva aventura viene acompañado del adelanto Genesis, una canción que promete ser un viaje hacia las nuevas aristas del pop.

Quienes gusten de los niveles experimentales y densos de la electrónica actual, tendrán en el debut de John Talabot, su círculo cerrado. El señor de Barcelona y ficha principal del sello Young Tourks (El Guincho, XX, SBRKT) nos presenta So will be now, cierre del disco y promocional de Permanent Vacaction.

So will be now… (feat. Pional) by John Talabot

Thom Yorke ya es un crack de la última década. Con el afán de mostrar material nuevo de su fase solista, lanzó 2 canciones a encargo, para la famosa marca de ropa Rag & Bone. Las apuestas van para Twist y Stuck Together, las cuales puedes escuchar en nuestro humilde sitio.


Cristian Poblete

I'm Danny Brown and Ryan Gosling. Primer Hokage en pueblo ruidoso