A Scott Pilgrim no lo veremos en Chile

img

El viral que recorría a esta película, simplemente era emocionante. Desde tráilers, adelantos en la comic-con, capítulo de animación en Adult Swim, el soundtrack maestro que tiene en sus filas a Beck, Cornelius, Metric y a Frank Black, un juego beat’em’up al estilo tortugas ninjas de arcade para el sistema online de las nuevas consolas y todos los guiños que contiene el Comic: simplemente generaban a un imperdible del 2010 y poder verlo en el cine debe ser impagable.

Malas noticias señores: NO SE ESTRENA EN CHILE, así de simple. Mediante un mensaje de facebook de la semana pasada, aseguraba que la cinta no tendría arribo y eso, definitivamente sepultó cualquier sueño húmedo de tener a Scott en nuestras latitudes. Sin embargo, con esa respuesta no nos conformamos y una amiwi de loud le pregunto directamente a Edward Wright vía twitter y manifestó que no iba a llegar, por problemas con US Box Office (la encargada de traer las copias). Jodimos.

Opciones: simplemente comprarse el DVD o el Blu-ray, bolsear un buen retroproyector y pegarse un maldita sea con sus cercanos. En loud ese es nuestro cometido. No pesque esos r5 con audio en ruso.

5 Comments

Comments are closed.