Estrenan: XX, Black Rebel Motorcycle Club y Lana del Rey

img

Y así, estamos cerrando un nuevo año, con estrenos cíclicos que seguirán hasta el fin  de los tiempos. Bandas nuevas, regresos inesperados y continuaciones de debuts, son los protagonistas de esta sección, que reúne lo último de cada banda.

Casi 3 años han pasado desde el aclamado homónimo de los XX, quienes se encuentran en su proceso de composición de su nueva placa. Mediante su tumblr, dan datos sobre sus influencias y el proceso de composición. El grupo decidió liberar la canción Open Eyes, una demo de adelanto y te la puedes descargar aquí

Los californianos de Black Rebel Motorcycle Club colgaron en su página web una canción llamada The Absent, que no llegó a formar parte del último disco de la banda. En palabras de la propia banda, se trata de una canción que siempre quedaba descartada, una vez compuesto el orden del nuevo disco. Cualquier curiosidad, se libera desde acá.

Los goteos de lo nuevo de Lana del Rey van cayendo a ritmo más rápido. Este Off The Races, resulta de un experimento de querer plasmar el sentimiento de serie clase Z, con las tonalidades de ser un revival de Nancy Sintra, cosa que no es novedad en ella. Esta nueva oportunidad de agrega a Born To Die a lanzarse el 23 de Enero.