A Trak + MSTRKRFT @ Teatro la Cúpula | 2 de Diciembre

img

La venida de ambos titanes de la nueva era de la electrónica, era sin duda un imperdible y una deuda pendiente que ambos debían pagar con nuestras tierras. Nos pasamos escuchando The Looks, con su Easy Love, Work You y Street Justice. Con Atrak sucedía que tanto remix bueno, debía ser bailado face to face, con el artífice de tal plan siniestro. Saltar al frente de Big Bad Wolf, Barbra Streisand o el remix de Head Will Roll eran y fueron,  una experiencia potente.

Anteriormente telonearon los New Kids on The Noise, duo nacional de djs que ya se manejan ante públicos grandes. El neoyorkino Alain Macklovitch tenía servido al público, sea con la ayuda de los teloneros o salir a morir no más. Se agradece la puntualidad y lo exacto de respetar los horarios. Lo de este señor fue el estallido y sin duda,  fueron las mejores 2 horas invertidas. Repasó temas más nuevos, sin olvidar su recurrente y maestra técnica de jugar con Robot Rock de Daft Punk. Ante este escenario, lo de MSTRKRFT parecía algo fácil de manejar o simplemente caer en la comparación del tremendo set de Alain.

Fuente: Claudia Jaime

La verdad que acá en el salón de justicia del ruido, nos decepciono la dupla canadiense. Estamos claros que no era Live Act y venían en calidad de set. O será por tener pegado mixtapes como Soundclash of Titans del 2008 y no actualizarnos con su etapa actual. Recurrieron a tocar 2 temas de Skrillex, un tema latino de esos que sonaban en Mekano y un remix de Heartbreaker, tema tocado en su Fist of God con John Legend. El resto, plano…muy plano. Siempre me quedo la duda si era el mismo MSTRKRFT que me hacía explotar los pies, como lo provocan los Bloody, Betroots, Crookers, Soulwax o Justice.

Si tuviera que ponerme categórico, la noche fue de A Trak. Un dj set impecable, digno de darse el esfuerzo de traer a un personaje de talla internacional. Así tal cual lo fue Diplo en Club Amanda. Con estos shows de este tipo, no me pondría a soñar y pensar con Dillon Francis, Crookers, Bloody Beetroots. Gente pague por esto y ayude a la escena, así tenemos fiestas buenas y de calidad.