Estrenan: Miike Snow, Air y Jónsi.

img

Lo genial de ser un fan de la música, es que esta es infinita. Por más frustrado que estes esperando a tu banda favorita con disco nuevo, siempre existe la distracción de poder escuchar a otras bandas, calmando la angustia. En este post, trataremos de olvidar que Radiohead anunció gira mundial y de Chile, nada se ha dicho.

Miike Snow fue la primera banda que reseñamos en nuestro sitio, por tanto tienen un cariño especial dentro de nuestro mundo. Los suecos, lanzaron un clip de adelanto con su primer nuevo sencillo “Devil’s Work”, parte del próximo disco, del cual han sido hérmeticos en entregar información.

La gente de Air no se está quedando en el pasado, ya que para promocionar su nuevo albúm “Le Voyage Dans La Lune”, han reclutado a Victoria Legrand de Beach House y las damas de Au Revoir Simone, para sus 2 nuevas canciones de adelanto. Si esperar al 7 de Febrero es mucho para ti, te dejamos la colaboración de la doncella de Beach Hpuse.

La voz particular de Sigur Rós, se encuentra participando en la confección del soundtrack de “We Bought Zoo”, cinta dirigida por Cameron Crowe y protagonizada por Scarlett Johansson. Lo más probable es que Valentine’s Day sea la ocasión de poder verla y escuchar de fondo a Jónsi. No te aguantas y pon play a la nueva canción.