A tu vida le faltan mezclas

img

Lo hemos recalcado muchas veces y la electrónica hoy por hoy es el tipo de música que mas material nos entrega. Ya no basta solamente con el original mix, ahora se debe acompañar con su respectivo remix; con misión dispuesta a revelarnos la visión de otro artista sobre el original e inyectarle hasta al track más triste algo de baile.

Será una de varias y esperemos que muchas de varias. He aquí los 5 remixes de esta semana, ¿Qué tal?

Miami Horror – I Look to You (Memory Tapes Remix)

Cuando se menciona baile y 2010, los chicos de Miami van a salir a la conversa. Su disco de este año viene cargado de hits con su Sometimes y la remixeada ahora. Es difícil ponerle más flow a este tema, pero don tapes la sabe hacer: dándole más misticismo a la Voz de Kimbra e inyectándole solos.

Kelis – Scream (MSTRKRFT Remix)

Después del muy génerico remix de California Gurls a Katy Perry, como que a Papel Kraf Master Kraft le está dando pereza sostener las perillas. Será su alianza con sellos grandes o simplemente no les gustaba ese tema, en todo caso, con la modificación de Kelis se vislumbran aires de querer sonar como D.A.N.C.E. o Dundun de Paraone

Crystal Castles – Baptism (Rory Phillips remix).

A Ethan y Alice la vida les está sonriendo. Con el éxito de su segunda placa, una gira mundial (incluyo a Chile) y la inserción de sus singles en video, simplemente tienen ganas de recibir el éxito obtenido. Hasta en el mundo de sus pares han disfrutado de fama: con remixes de Memory Tapes, No Age, Thurston Moore de Sonic Youth, ahora es el turno de Mr. Phillips y se manda un remix que aborda la insanidad verborreica de bits , los alinea y los deja tan estables, cosa de poder ir a bailar con gritos. Todo es posible.

N*E*R*D* – Hot N’ Fun (Boys Noize Remix)

El remix del año a secas. Cuando nadie creía posible que el chico del ruido podía hacer más, llega y toma a Pharell Williams a dimensión de sus vibrates. Si ya Mtv hits te tiene chato con el video proyectándolo a cada rato, este tema podría abrir en tu mente una nueva obsesión. Recién explotaran un prisma, ahora quedan los otros vértices.

M.I.A. – XXXO (Riton Remix)

Te hemos casi refregado en la cara la existencia de maya y creo que no será la última vez. Con su parada de reciclar el ruido y la basura digital, ojo que ahora no es Feat. Con Jay-Z. La vuelta de tuerca de esta versión, explota los bajos, le da sabor garoto y  predica mover tu cuerpo con mucha velocidad. Si lo pensó, si hágalo, póngalo en su tracklist

Bonustrack:

Late Of the Pier – Best in Class (Soulwax Remix)

A los hermanos Dewaele se les estaba criticando poner siempre la misma base en sus mixes. Luego de esto  Pincharon y se mandaron el tapa bocas a Erol Alkan con este temazo, mezclando a la competencia directa de los Klaxons y creando una bomba de tiempo. No os sorprenderías que explotaras, si van con más punchies y más.

Comments are closed.