• noticias

3 al hilo, Sony+ Google TV, Opera, Skype

sonyinternetv_10[1]

Hace poco les contábamos que google había lanzado un sitio especial para google TV, hoy ya es posible comprar el primer televisor Sony son este nuevo sistema, sus principales características, permite utilizar aplicaciones especialmente desarrolladas (twitter, NBA, Pandora, Netflix) y ver televisión al mismo tiempo gracias a su modo de multivist, su control remoto (keypad en la foto) es descomunalmente grande, aunque según las malas lenguas es bastante intuitivo y agradable de usar.

En LOUD ya mandamos a pedir 2 para nuestro hall de recepción.

Opera 11 con extensiones, tiembla Chrome y Firefox

Una nueva característica será añadida a Opera 11, junto con los Gadgets, Opera Unite, Opera Turbo, My Opera, entre otras, harán su debut las extensiones, al igual que en Google Chrome y Firefox, Opera permitirá incorporar mini-aplicaciones externas que mejoren las habilidades del navegador.

He probado Opera un par de veces pero nunca me he convencido lo suficiente como para migrar completamente y méritos no le faltan Unite permite compartir el contenido de tu computador con el resto del mundo en pocos pasos, My opera sincroniza todo tu perfil y respalda tus marcadores y además incluye un cliente de coreo y lector de Feeds, habrá que ver como viene esta nueva versión y si las extensiones logran atraer más usuarios indecisos.

Vía: Techcrunch.

Skype 5 con integración a Facebook

Skype, el popular software de llamadas/videollamadas/telefonía incorpora en su más reciente versión, la integración con Facebook y soporte para videoconferencia múltiple. Los cambios más grandes son la pestaña Facebook que permite ver los contactos que hallan compartido su número de teléfono contigo y la incorporación del avatar a la ventana de contactos. Multiconferencia después del salto.

Link: Skype 5.0 for Windows.

Marco Reyes

Dicen que baja más música de la que logra escuchar y cuando algo no funciona bien en el sitio, siempre es su culpa.