Estrenan: Drake, Skream y Mazzy Star

img

Ya estamos a finales de año y la camada de discos esperados, se va a lanzar por montones. Ya pasó Coldplay, los Arctic, M83, el dueto de Jay Z con Kanye West y la hermosura de La Dispute. A pesar de ello, aún queda un concho bien rico, secundado por artistas que volvieron de un largo período y otros que vienen a replicar o mejorar, el éxito de su debut.  3 de 1, en el siguiente post.

¿Les suena Katy B o Magnetic Man? El hombre detrás de estas masas “Skream”, se decidió lanzar nuevo material, tras el exitoso “Outside The Box” que lo catapultó como propulsor del dubstep y en uno de los productores  más solicitados. Vuelve a su sello de origine, y que mejor con un nuevo single, llamado Tempa. Dicen por ahí, que este será el primero de una seguidilla de singles.

Hace bastante poco, les contábamos del regreso de Hope Sandoval y su inmortal “Mazzy Star”. Se viene un EP con dos canciones inéditas y un B- Side, que aquí te mostraremos. Si compras legal, espérate al 31 de Octubre.La sorpresa se llama “Common Burn”.

Thank Me Later fue la carta de presentación y el totém que llevó a Drake a la cima del 2010. Súmenle el ser el apadrinado del odiado o querido Lil Wayne. Como sabe que todos los ojos estarán puestos sobre el, tiene pensada una vertiente más madura y tranquila en su nueva producción “Take Care”. Si el hipnótico de The Weekend fue dado a conocer por el rapero canadiese, ahora es el turno de este, de producirle su última canción. Ojo, dicen que son cuatro los tracks producidos.