Perras on the Beach confirma su debut en Chile

img

La banda revelación del nuevo rock mendocino, Perras on the Beach, estará presentándose este 1 y 2 de marzo en Bar Loreto (Santiago) y Ele Bar (Valparaíso), respectivamente.

Luego de irrumpir en la escena local argentina con su disco debut Chupalapija (2016) y presentarse en importantes escenarios y festivales trasandinos, Chile recibirá por primera a vez a la banda liderada por Simón Poxyran y Bruno Beguerie, siendo este su primer show fuera del país vecino.

Junto con bandas como Usted Señalemelo, Mi Amigo Invencible y Luca Bocci, Perras on the Beach ha sacudido la escena del rock indie sin pretensión ni vergüenza, tanto en Mendoza como en la capital porteña. La fiel aceptación del público joven argentino les ha permitido llenar espacios como Niceto Club en Buenos Aires, participar en festivales como el Cosquín Rock en Córdoba y BUE. Actualmente se encuentran grabando su próximo disco, Flow de Cuyo, que se estima saldrá a la luz en marzo.

La invitación es para este 1 de marzo en Santiago en Bar Loreto, donde también se presentará la banda premiada por Pulsar en la categoría de Artista Revelación en 2016, Niños del Cerro.

Ele Bar es el escenario escogido en Valparaíso para recibirlos el viernes 2 de marzo, acompañados por Técnicas Manuales y Solución Violeta, esta última siendo una de las confirmadas del Festival Rockódromo este pasado 3 de febrero.

PRE-VENTAS DISPONIBLES PRÓXIMAMENTE A TRAVÉS DE MUSIC JUNGLE.

Valores + cargo por ss

Pre-venta 1. 25 tickets: $2.200
Pre-venta 2. 50 tickets: $3.300
Pre-venta General: $4.400
Puerta: $5.000

(Mismos costos para ambos shows)

PRE-VENTAS FÍSICA
Disponibles en tienda Vinilos por Mayor del BLVD Alameda 333. Solo efectivo. Horario: lunes a viernes entre 11:30 y 21:00 hrs. sábado y domingo entre 12:00 y 20:00 hrs.

Más fechas y ciudades por confirmar.