Medio Oriente presenta: Heterodoxia #1

img

El sello nacional Medio Oriente, asociado a la música electrónica experimental, el IDM, el ambient y las nuevas propuestas locales, presenta una fecha especial que reune talentos jóvenes con inciativas frescas e innovadoras en el panorama chileno actual.

PMD, con su mezcla de sonidos ambientales y electrónica progresiva, Pablo Vostok, haciendo una amalgama de sonidos industriales, arpegios eléctricos y melodías bailables, Orquesta Pandroginia, ofreciendo sonoridades densas, con varias capas, texturas y gran influencia del ruidismo, Somnis, debutando con un set rico en samples, ambient, glitch y reproposición musical, DQTS + Asteriai, de Talca y Valdivia, respectivamente, mostrando una electrónica experimental con sensibilidad pop, y Castlevan.ia, animando con un DJ set espectacular para la ocasión, estarán entregándolo todo el 9 de feberero en Santiago, a partir de las 17:00 hrs. También, Asteriai estará acompañando con visuales para todo el show.

El lugar que recibirá toda esta amalgama musical será la novísima La Rotosa Casa Cultural, ubicada en Balmaceda #2364. El precio será de $1.000 hasta las 18:00 hrs. y $2.000 después. Habrá venta de bebestibles por parte de la casa.