Beats pop junto a Estasi Assoluto en la última entrega de la 1° Temporada de Sintética

img

Durante el 2017, Sintética se propuso la misión de documentar sesiones en vivo de formatos electrónicos para músicos contemporáneos o que hasta la fecha no contaban con este tipo de registro, y así lo demostró en las sesiones de esta primera temporada junto a Niñosindigo, Flakodiablo + Dj Jopsen,Catana + Alpha S, Azulenrosa, GianlucaVioleta CastilloAguadelafuente y Noroeste Clap. Para esta última entrega de la temporada presentan a Estasi Assoluto: una propuesta de pop, beats experimentales y referencias al sonido 808.

Estasi Assoluto es el proyecto de Nicolás Caris, quien desde el 2016 ha lanzado bajo el sello Vaguada Costera los mixtapes Roomtape (2016) y Luz & Sombra(2017), ambos de sonidos cercanos al pop, con una particular visión de otros ritmos modernos como el trap o el footwork. Para esta oportunidad, Estasi se acompaña en el Kaos Pad por Diego Lisambarth – también conocido como DLCDiego Robot – quienes presentan In loop (prod. DLC), Me quedo inside (prod. Danny) y No culpes a la noche2, una interesante reversión al clásico de Luis Miguel.

Así, Sintética se planteó durante su primera temporada como una plataforma que, por medio de sesiones lanzadas vía YouTube, buscó dar vitrina a diversos músicos latinos ligados a la producción electrónica, en donde presentaron un breve show en vivo, el cual mezcló la unión entre las máquinas, los sonidos sintetizados y su manipulación.

Para más detalles de esta sesión, las anteriores y las próximas novedades de una segunda temporada, sigan las redes sociales de Sintética en Facebook,Youtube, Soundcloud e Instagram.