T R I U N V I R A T O: La noche de fiesta Post-Pop bailable.

T R I U N V I R A T O: La noche de fiesta Post-Pop bailable.

Bar Loreto abre sus puertas para recibir el 6 de enero a Centella, Noroeste Clap y JKRNDA, bandas que prometen una nueva ola de sonidos sintéticos, nostálgicos y potentes en la pista de baile.

Casi como predicción de lo que será este año en cuanto a música, la mitad de las nuevas propuestas del sello Cazador inauguran el primer sábado del año prometiendo temas inéditos, sonidos sorpresa y su buena noche de luces para bailar.

Centella es el proyecto liderado por Antonio Caballero que revive todo el soul y rock de los ’70 .  Su reciente track lanzado Centella-Cintillo resume de la mejor forma la reintegración del funk y la música negra en una nueva fórmula que llama la atención en cuanto a composición.

Por su parte, Noroeste Clap es una revelación de sonidos Pop-Rock sicodélicos llevada a cabo a través de la mezcla sonora sintética y orgánica que Jorge Rojas maqueteó en su habitación, para posteriormente integrar una banda que le agregó la dureza que estaba buscando.

Marcelo Galleguillos, a su vez, nos presenta la influencia ochentera japonesa integrada a la esencia latina en JKRNDA. Preparando nuevo material y la reeditación de su EP Misceláneo con Cazador, entregará para esa noche la interpretación de un sello musical que lo hace conocido.

Toda esto ocurrirá el 6 de enero en el mítico Bar Loreto, costando $4.000 pesos antes de las 00 hrs y $5.000 posterior a eso.

Evento acá.