Tráiler para “The end of the fucking World”, la serie adolescente que encargó Netflix a los creadores de Misfits

img

Netflix continúa lanzando series originales y y esperemos que lo haga hasta la eternidad. Este viernes 12, la cadena lanzará una serie idónea y bakan para quienes les gusta los dramas adolescentes poco convencionales y de chistes ácidos. “The end of the fucking world”, dicen que recuerda mucho a “The Heathers” de Winona Ryder, y si, podría ser, si te cuento que los escritores son la gente de E4 y Misfits.

Definida como una comedia dramática oscura, la trama tiene en realidad más de oscuridad y de drama que de comedia. También podría clasificarse como una serie road trip e incluye un poco de romance adolescente.

James (Alex Lawther) es un adolescente de diecisiete años convencido de ser un psicópata. Dice no sentir nada, es introvertido, no tiene amigos y vive con su padre. Tiene un cuchillo y ha estado dedicándose desde hace algunos años a matar animales. Ahora cree que es tiempo de pasar a una víctima humana y fantasea con que se le presente la oportunidad para ver si siente algo al matar a una persona.

Con ocho episodios de unos veinte minutos de duración cada uno, es una serie original y breve que transcurre de manera muy fluida. Tiene una muy buena selección musical, como corresponde al estilo road trip.