Sello Trigal despide el año con show de No Bailo y una fiesta

img

El sábado23  a las 23 horas comenzará la fiesta que, además de música y baile, tendrá regalos de tiendas locales para los asistentes.

El Sello Trigal decidió terminar el año en grande. El sábado 23 realizará una fiesta que promete hacer bailar a todos y que tendrá como plato fuerte la presentación en vivo de No Bailo, una banda local que realizará un show de larga duración.

No Bailo será la encargada de abrir la fiesta a las 23 horas. El cuarteto de sanantoninos tocará un adelanto de su primer disco, que saldrá a la luz el primer semestre del próximo año. Luego, empezará el baile, con música alternativa, de los ’80, new wave y mucho más.

El evento tendrá también muchas sorpresas para el público. La encargada de comunicaciones de Trigal, Tania Meza, indicó que “como sello siempre trabajamos de manera colaborativa y en redes, por lo que ese día sortearemos regalos entre los asistentes, los que son entregados por tiendas de San Antonio que han trabajado con nosotros durante nuestro primer semestre de vida”. Habrá sorpresas de Mona’s, Burger Stop, Pupela y Librería Estelar.

La fiesta se realizará en el Bar Piedra Roja de Llolleo (avenida Chile 523) y la entrada es de $2.000. Si estarás pasando las vacaciones cerca de San Antonio, no dejes pasar este chance. ¡Disfruta tus vacaciones con esta fiesta!

Trigal es un sello discográfico independiente de la comuna de San Antonio, región de Valparaíso, que trabaja con bandas locales para posicionarlas en la escena musical chilena e internacional y que crea redes de trabajo colaborativas entre otros trabajadores del arte y la cultura de la provincia. Apunta por una red musical ampliaa, demostrando que no todo se encuentra en Santiago.