Non m’importa della presenta nuevo video clip y fecha con Playa Gótica

img

La banda santiaguina Non m’importa della luna, que mezcla los sonidos del dream pop, el hip-hop y el pop japonés, tiene un nuevo videoclip. Después de haberlo estrenado en una fecha especial en conjunto a Chini and The Technicians, donde lanzaban su primer disco de larga duración en formato físico, El Fin Del Mundo y Antes Del Amanecer, ahora liberan para todo público el video de Milk, canción que se desprende del mismo.

El video fue grabado en Pucón, con la ayuda de fondos entregados por la Dirección de Artes y Cultura de la Pontificia Universidad Católica de Chile, bajo la dirección de Luz Andrea Sierra y Andrés Martínez. En el video podemos ver a los miembros de la banda no en el típico escenario de videoclip, tocando en alguna locación decorativa, sino que siendo parte de una narrativa que se desarrolla en conjunto con la canción, que explora relaciones interpersonales, la vida urbana e incluso el encuentro con lo desconocido.

El vídeo ha sido rodado durante 4 días en el sur de Chile, y tanto el proceso creativo como las inspiraciones principales para el desarrollo del mismo han sido tomadas directamente de distintos vídeos de Kyary Pamyu Pamyu, la fotografía de los mangas de Inio Asano, así también animes como Alien #9. Pueden revisar el video a continuación.

Además, este jueves 21 de diciembre, a pasos del metro Toesca y el Parque Almagro, se celebrará una jornada espectacular junto a la banda GóticaBar Hambre será el local en el que a partir de las 21:00 hrs. se podrá de disfrutar de un completo show por parte de ambos proyectos, los cuales, cada uno por su parte, han sabido cautivar a su público a través de su trayectoria. ¿El precio? Tan solo $3.000.

Habiendo sacado un disco este año a través de Umami, Amigurumi, además de pisar escenarios como Festival Material, la Red Bull Radio y Ruidosa, Playa Gótica demuestran una propuesta muy atrayente, que se combina con una estética de colores marcados bien particular, cosa que también se ve en sus videos.

Por su parte, Non m’importa della luna debutó de forma independiente con su primer larga duración, El Fin Del Mundo Y Antes Del Amanecer, el cual es distribuido en Japón por el netlabel Bump Foot, además de haber gestado tocatas con bandas como Survey Team, Chini and The Technicians, haber participado en el primer Festival Piola y el Festival Cohete Lunar.

La invitación está hecha para poder ir a disfrutar de las sonoridades y texturas de estas dos bandas que a pulso han ido construyendo sus caminos que en este momento se conectan para una fecha que promete.