Dos años de inactividad…hasta hoy: Caminos regresa con show de reunión

Dos años de inactividad…hasta hoy: Caminos regresa con show de reunión

Fue el 2014 cuando Caminos hizo explotar Anhedonia, un disco que siempre que es tocado, llena los espacios de sus tocatas con las intensas voces de sus fans coreando. Más que un simple par de canciones, convergían en un movimiento que desahogaba y botaba tensión. Esa misma fuerza del EP, podrá ser revivida nuevamente con un show reunión.

“Volveremos a tocar luego de 2 años inactivos en el Centro Cultural Franklin, para el Last Show, evento que cierra el año musical para diferentes bandas del underground”

Estuvimos detenidos durante todo este tiempo, debido a una reestructuración de la banda. Ya que por diferentes motivos dos integrantes fueron apartados del grupo. Sin embargo hoy eso es parte del pasado y contamos con Gustavo Von Dem Bussche Rivera quien toca guitarra en la banda Velódromo y Javier Collado que se incorpora al bajo.

Por lo pronto estamos focalizados en ensayar para nuestra reunión del día 30 de diciembre, pero además ya estamos trabajando en un nuevo material de dos nuevas canciones (singles) que se grabaran dentro de las próximas semanas.

Ha pasado el tiempo y volvemos con los vientos del sur; no pueden matar lo que ya estaba muerto.

CMNS 2017

Fernando Ogaz – Batería y apoyo vocal

Jorge Segovia – Guitarra

Gustavo V. – Guitarra

Javier Collado – Bajo

Mauro Olivares – Voces.