15 canciones esenciales para comenzar en el trap según MET

img

A primera escucha, puedes creer que MET es simplemente sad trap o algo así, pero ya cuando les vas agarrando el gusto, comienzas a notar que en la cabeza de los productores y letristas KPBTS, AIRLAPS; MLSHBTS, Trackdee y Toffy One hay aspiraciones muchos más grandes, experimentadas y consensuadas entre distintos géneros que pueda generar un bedroom producer

Más que un par de pistas, existe todo una proyección de hacerte sentir cosas tan intensas como atracción en momentos complices y delicados. Tras escuchar su álbum “Mañana es Tarde” fue inevitable no acercarse a ellos y consultarles por la música que les influye.

Para entender un poco sus cimientos, les pedimos que nos dieran una recomendación de como iniciar en el trap, pero desde una mirada de creativo a creativo.

Quisimos que esta lista fueran canciones que ya son parte del mainstream del trap a nivel mundial y que tienen mayor grado de aceptación por el público en general. Sin embargo, no pudimos evitar poner a otros artistas que quizas no tienen tantas views pero que de todas maneras debían ser nombrados. Son puros capos y gente que genera influencia en los artistas de este estilo actualmente.

Si bien es cierto, nuestro estilo viene desde otras ramas, creemos que esta lista de canciones le entregarían herramientas muy útiles a las nuevas generaciones de artistas nacionales en la música urbana en general que esta creciendo exponencialmente en los últimos años. Sabemos que a esta lista no contiene muchos artistas de habla hispana ya que para esto tendríamos que hacer una lista nueva <3

Saludos amigos de LOUD.cl !