Non m’importa della luna prepara lanzamiento de CD junto a Chini and The Technicians

El 15 de septiembre la banda local Non m’importa della luna lanzó por las redes su disco debut, El Fin Del Mundo y Antes Del Amanecer. Este jueves 7 de diciembre, por fin presentarán el disco en formato CD en un show especial que la banda prepara. Podrán escuchar canciones nuevas y viejas en una noche que promete harto.

El Corral, centro cultural ubicado en Bombero Nuñez #365, será el local que albergará el show a partir de las 19:00 hrs. El precio de la entrada general es $3.000 pesos, pero se realizará una preventa a través de depósito y en distintos metros de Santiago a $2.000. Todo esto con la gran compañía de Chini and The Technicians.

En esta ocasión también se mostrará el segundo video de la banda, el cual fue realizado en con junto con Luz Andrea Sierra y su equipo en Pucón, en conjunto con la banda, para el sencillo Milk.

El Fin del Mundo y Antes del Amanecer es un material de doce canciones compuestas por la banda (8 oficiales y 4 remixes), el cual ha tenido una buena aceptación por parte de medios especializado y que fue lanzado a través del netlabel japonés Bump Foot.

Pueden revisar el evento acá.