Adiós Vacaciones a la playa o al Sur: Radiohead confirma show en Chile

Adiós Vacaciones a la playa o al Sur: Radiohead confirma show en Chile

¿Alguien se acuerda de aquel mítico 9 de Marzo del 2009? Quienes hayan ido, deben casi tener un recuerdo santo con aquel encuentro, quienes no, un lamento de proporciones que parece haber acabado hoy.

La banda originaria de Oxford pacta fecha con nuestro país para el día 11 de Abril del 2018 en el marco del Festival Sue, junto a Flying Lotus, Junun y Follakzoid. El lugar a celebrarse será el Estadio Nacional.

Los rumores sobre la banda en Chile ya habían estado rondando hace un buen rato: Desde un show en Lollapalooza 2018, hasta un cartel fake que hablaba sobre su regreso junto a Flying Lotus. El asunto se puso más serio cuando salió un cartel que descifraba el misterio, poniéndolos en un lineup en brasil.

Para la presentación en Santiago de Chile, las entradas saldrán a la venta el próximo 4 de diciembre, a partir desde las 11:00 hrs. El sistema de venta será por puntoticket.

PREVENTA CLIENTES ENTEL: DESDE EL LUNES 4 DE DICIEMBRE A LAS 11:00 HRS. HASTA EL MIÉRCOLES 6 DE DICIEMBRE, 11.00HRS.

Preventa exclusiva de 48 horas para Clientes Entel de modo presencial y online a través de www.puntoticket.com y en puntos de venta disponibles.

Presencial: llama gratis al *110*951# y presenta tu mensaje en boletería.

Online: Para acceder al descuento digita tu n° de celular y tu clave de mi Entel en www.puntoticket.com. Recuerda que debes estar registrado para poder comprar.

VENTA GENERAL*: A PARTIR DEL MIÉRCOLES 6 DE DICIEMBRE A LAS 11:01 HRS.

Presencial: Todos los puntos de venta disponibles (Cinemark, Hites).

 

Online: A través de www.puntoticket.com. Recuerda que debes estar registrado para poder adquirir tu ticket.

 

* Máximo de 4 tickets por transacción.

* Niños desde 2 años pagan.

* Todo medio de pago.