Diego Adrián vuelve con más fuerza que nunca, estrenado nuevo EP

Diego Adrián vuelve con más fuerza que nunca, estrenado nuevo EP

Un doble lanzamiento es lo que trae entre manos Diego Adrián, conocido con anterioridad como Adrianigual, quien lleva más de diez años deleitándonos con su mezcla de latin, electropop, reggaeton y rap.

El cantante liberará el próximo 26 de noviembre vía RRSS un nuevo EP de cuatro canciones titulado D.A, el cual fue producido por Marcelo Miopec. Al mismo tiempo, estrenará el video clip de la canción Guerra, que cuenta con la participación del rapero DEMN y que fue dirigido por María José de Los Ángeles (For you).

Todo culmina con un evento de lanzamiento, que se realizará el próximo viernes 1 de diciembre en Erasmo Escala #2185 (Barrio Concha & Toro). Compartiendo escenario con Princesa Alba, VNZO, Kamila Govorcin, Der Nautilus y más.

La noche comenzará con un set de VNZO, Dj y productor de la V región, quién estará encargado de encender la pista.

Princesa Alba, artista que recientemente comenzó una exitosa y prometedora carrera, siendo producida por Gianluca, será la anfitriona del show, presentando sus mejores bailes y hits.

Para el post show, tendremos una fiesta House, la cual estará a cargo Kamila Govorcin, Dj parte de Panal Records, quién cuenta con una reciente presentación en el festival Primavera Fauna. Y, para cerrar la noche, estarán los aclamados Der Nautilus, quienes nos harán bailar hasta la madrugada del sábado.

Las entradas tienen un valor preventa de $3.000 (disponibles a través de Eventrid), y luego de $5.000, para el resto de la noche.