Julen y la Gente sola se despide de Chile junto a Niños del Cerro

Julen y la Gente sola se despide de Chile junto a Niños del Cerro

Foto por Mariana Papagni.

Luego del Sideral Fest, realizado el pasado sábado en el Centro Cultural Rojas Magallanes junto a Patio Solar, Animales Extinto, Manu Hattom, Planetario y Emisario Greda, los uruguayos Julen y la Gente Sola todavía tienen más para ofrecer en nuevas fechas de Santiago y Viña.

Hoy jueves 23, Julen y la Gente Sola se presentará en una sesión íntima y acústica con cupos limitados en el Cine Pirata, a cargo de Colectivo Sideral, junto a Flores Plásticas y Houston. En esta jornada también se realizará un pequeño conversatorio sobre la realidad actual del indie en Uruguay y además ofrecerán sus clásicas papitas con salsa cheddar, cerveza y borgoña.

En Viña la jornada será el viernes 24 a las 20:00 hrs. en el evento “Tardes en la playa / en el Noa Noa“, en el Café Journal, junto a Planetario, Chico Bestia y Artificiales.

Y para despedirse, la jornada será en Secreto Sideral, nuevamente a cargo de Colectivo Sideral. Julen y la Gente Sola se presentarán en Onaciu (Santiago) junto a Niños del Cerro este sábado 25 de noviembre desde las 23:00 hrs.

Evento acá.