La argentina Violeta Castillo interpreta una nueva sesión de Sintética

La argentina Violeta Castillo interpreta una nueva sesión de Sintética

Continuando con el cometido por difundir los formatos electrónicos, tal como en las sesiones junto a Niñosindigo, Flakodiablo + Dj Jopsen, Catana + Alpha S, Azulenrosa y Gianluca, vuelve Sintética con la primera invitada internacional de la temporada.

Violeta Castillo es una compositora argentina de pop electrónico, que durante los últimos años ha lanzado 4 EP’s: Uno / Otro (2011), Horizonte (2012) y Hasta Abajo (2013). Además ha establecido una estrecha relación con Chile, trabajando con el sello Cazador o colaborando con artistas como Fakuta o el productor Motivado. Asimismo, fue protagonista en la película Las Plantas, dirigida por Roberto Doveris y grabada en nuestro país.

Durante el 2016, Violeta lanzó su LP debut Errorws de Tipeo, en donde ahonda en sonidos R&B y hip hop, con letras mucho más existenciales y realizando una colaboración con la artista nacional Dadalú. Bajo la lluvia, Robar y Lo que todos ven son las canciones pertenecientes a su última producción que presenta en Sintética, junto a María Canale en guitarra.

Pueden revisar la sesión a continuación y visitar el canal de Sintética.