El nuevo chileno que arrasa en México: Las 15 canciones que actualmente le gustan mucho a Drefquila

img

Lo que hace Claudio Montaño cada día es sorprendente. Lanza una canción a la web y ya cada rima suya se convierte al instante en miles de views. Es así como su presencia se convirtió en fenómeno para el rap o la música chilena, sino también, se está declarando intrísicamente como un referente latinoaméricano obligado a la hora de interpretar, componer y retratar una postura frente a la vida.

El gran compedtir de la “Batalla de Gallos Redbull” nos da la esperanza de que en el trap se puede tener una premisa consistente, que no tan solo hable de ostentación, aspiración o drogas. Dref nos enseña a convivir frente al amor, al respeto y la superación.

Este fue la acotación que nos dio a entender en la confección del mixtape:

“me gusta lo antiguo por que creo que hay mucho que estudiar y rescatar para lograr la frescura que la actualidad requiere. Esta lista también tiene
unos toques brasileros y ese trap que me hace vibrar hasta el ultimo rincón del alma. Espero les guste atte. JovenKun13.”


Desde su viaje en México, nos hizo un tiempo y nos regaló un playlist con las 15 canciones que más está escuchando ahora. La selección pone una grata sonrisa al ver a Willie Colón, Modjo, Alvaro Díaz o Travis Scott.