Ve una nueva sesión de Sintética junto a Gianluca y su visión del pop y el R&B

Ve una nueva sesión de Sintética junto a Gianluca y su visión del pop y el R&B

Gianluca se ha convertido en un artista clave para la nueva escena musical chilena, quien gracias a su propuesta de pop con tintes de R&B, y arreglos de trap y dembow, se ha ganado la mirada atenta de cientos de seguidores. Es así como en mayo lanzó SSR Mixtape, que contenía el hit Siempre Triste, el cual sirvió como declaración de principios sobre el contenido que tendrían sus letras: situaciones cotidianas de la juventud, tanto en sus tristezas como en sus placeres. Para esta nueva sesión de Sintética junto Gianluca y Dirty Fingaz en los controles, presentan las canciones No Te Vayas, Avignon y Luces Rojas, siendo esta última un adelanto de su próximo lanzamiento G-Love Mixtape.

De esta forma, Sintética se plantea semana a semana como una plataforma que, por medio de sesiones en vivo lanzadas vía Youtube, busca dar vitrina a músicos independientes ligados a la electrónica, el hip hop y los ritmos programados, donde distintos músicos presentan un breve show en vivo, el cual mezcla la unión entre las máquinas, los sonidos sintetizados y su manipulación.

Para más detalles de esta sesión y las anteriores, sigan las redes sociales de Sintética en Facebook, Youtube, Soundcloud e Instagram.