Sideral Fest va por su segunda versión en el Centro Cultural Rojas Magallanes

img
Sideral Fest, evento que reúne a distintas bandas del indie latinoamericano, presenta su segunda versión, esta vez en el Centro Cultural Rojas Magallanes para disfrutar de la unión de las bandas de la escena indie local con invitados de Uruguay y Argentina.
Si la vez anterior el festival contó con la visita de los uruguayos Carmen Sandiego, ahora desde el mismo país se presenta Julen y la Gente Sola y, también, Manu Hattom desde Argentina.  Las bandas locales encargadas de completar la fecha son Patio Solar, Emisario Greda, Animales Extintos y Planetario.
“Es importante crear la instancia para que la gente conozca y comparta con bandas de otros países sudamericanos, considerando que en Latinoamérica vivimos realidades musicales muy similares. Este Sideral lo vemos como una oportunidad de aplicar muchas cosas que aprendimos haciendo el anterior y con esto crear algo mucho más especial, tanto para el público como para nuestros invitados”, dijo Omar Díaz, uno de los organizadores del Sideral Fest.
Día: sábado 18 de noviembre
Pre-venta: $3.500
Lugar: Centro Cultural Rojas Magallanes. Estados Unidos 8741, La Florida, Santiago.