Fauna presenta: Matias Aguayo + Valesuchi

Fauna presenta: Matias Aguayo + Valesuchi

En una nueva fecha de Soundcheck, y previo a su show en el festival Fauna Primavera 2017, Matías Aguayo se presentará este 9 de noviembre en la Terraza Cúpula Multiespacio (ex Teatro La Cúpula).

El músico chileno se encuentra promocionando su último trabajo, Sofarnópolis, que realizó junto a su nuevo proyecto Matías Aguayo & The Desdemonas que se presentará en exclusiva en Fauna Primavera 2017 el 11 de noviembre. En esta oportunidad el productor hará su mezcla de live y dj set para avivar la noche en medio del Parque O’Higgins.

La jornada será abierta por Valesuchi, destacada DJ y productora nacional quien colaboró con Matías Aguayo para el tema Nasty Woman, que destaca por su potente discurso feminista. La letra está compuesta por el poema de Nina Donovan, recitado por Ashley Judd en la última Marcha de las Mujeres en Washington.

La artista nacional debutó en la producción el año 2014 con Golosynth, EP editado por el sello chileno Discos Pegaos. Ha participado en importantes eventos de electrónica en Chile y en el extranjero, incluyendo su actuación en el festival Sonar de Sao Paulo de este año.

Soundcheck presenta Matías Aguayo + Valesuchi
Jueves 9 de Noviembre, 23:30 horas – Terraza Cúpula Multiespacio
Entradas en venta en ingreso del lugar.
Valores: 

Descuento: 2×1 Club La Tercera.
Evento para mayores de 18 años.
Produce Fauna.