Conoce el #PopMorado de Azulenrosa en una nueva entrega de Sintética

Conoce el #PopMorado de Azulenrosa en una nueva entrega de Sintética

Siguiendo la tónica de difundir la música en formato electrónico, tal como en las sesiones de Niñosindigo, Flakodiablo + Dj Jopsen y Catana + Alpha S, vuelve la plataforma audiovisual Sintética, esta vez con una sesión en vivo por parte del trío pop Azulenrosa.

Azulenrosa es el proyecto musical de Andrés Falchetti, que desde el 2016 está presentando un sonido sin prejuicios cercano al pop electrónico, tomando referentes del shoegaze, la música urbana o los sintetizadores más ochenteros (#PopMorado, como el mismo lo define). Para esta sesión con Sintética, se presentó junto a su banda compuesta por Ian Escudero (Muertecanela) en batería y Vicente Serey (Svdgaze) en sintetizadores, donde presentan: Sangre, Hadal y Luciérnaga, singles que esperan ser lanzados durante el primer semestre del 2018.

De esta forma, Sintética se consolida semana a semana como una plataforma que, por medio de sesiones en vivo lanzada cada dos semanas, busca dar visibilidad a músicos independientes ligados a la electrónica, el hip hop y los ritmos programados. Cada sesión es lanzada vía Youtube, donde el músico presenta un breve show en vivo, el cual mezcla la unión entre las máquinas, los sonidos sintetizados y su manipulación.

Para más detalles de esta sesión y las anteriores, sigan las redes sociales de Sintética en Facebook, Youtube, Soundcloud e Instagram.