Mi Amigo Invencible llega al Levantando Polvo

Mi Amigo Invencible llega al Levantando Polvo

Mi Amigo Invencible, uno de los proyectos más llamativos y productivos de la escena indie argentina, se presentará por primera vez en Chile este 27 de octubre en el marco del Festival Levantando Polvo.

Con un sonido pausado, lleno de matices pop y nueve trabajos discográficos lanzados desde el 2011, Mi Amigo Invencible es una experiencia imperdible en vivo que podrás ver en el Centro Cultural Rojas Magallanes, acompañado por otros proyectos musicales en un ambiente apto para todo público.

“Para nosotros contar con una banda como Mi Amigo Invencible nos entrega una alegría enorme ya que valida un trabajo colaborativo que se expande por nuevos lugares, no creemos en eso de las fronteras y esto avanza en esta línea de acción, estamos muy agradecidos” agrega el equipo del Festival. Los invencibles se integran a la cuarta edición del Festival a pocos días de ser anunciados como parte de la versión 2018 de Lollapalooza Argentina y en el contexto de su Gira Nuestras Noches.

La Banda trasandina se encuentra presentando su sencillo Nuestra Noche que cierra la trilogía de los discos editados el 2011, 2013 y 2015. “La idea de sacar a luz este sencillo nace para poder terminar con una etapa hermosa  y comenzar con la que sigue, que es el disco nuevo. Es el portal mágico que nos escupirá, quién sabe a dónde, pero necesitamos cruzarlo para entender y abordar el disco que se viene” comenta la banda.

Durante los próximos días Levantando Polvo liberará su cartel completo, horarios y lugares.