El cronograma definitivo de Super Japan Expo (Y la sorpresa de Vamps en Chile)

img

Asian fue algo que aún no podemos superar, y créemos que este año con los invitados de la SJE, pasará algo similar. Recordemos que la Super Japan Expo se celebrará en un par de semanita más, exactamente este 7 y 8 de Octubre.

Obviamente las bandas no lo son todo, ya que el tramo del evento incluye cosplayers internacionales, personajes renombrados y una serie de expositores nacionales que darán la nota alta.

El día domingo 8 de octubre, Vamps cerrará la Super Japan Expo, con una hora de show y puedes ver el cronograma de ese día, acá abajito. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y de manera física, en las tiendas NOIX ubicada en Dos Caracoles, local 17-A, Providencia. Atentos que en este recinto solamente se pueden comprar los tickets con efectivo.

También puedes consultar por los puntos de venta físicos tanto en Santiago o en regiones, en este link informativo o llamar al número +56229271800 o enviar un mail a ayuda@puntoticket.cl por si tienes dudas o necesitas ayuda para comprar las entradas.