Querer bien, ladrar bien: Escucha el primer EP de Maravillas del Pueblo Chino

Querer bien, ladrar bien: Escucha el primer EP de Maravillas del Pueblo Chino

Maravillas del Pueblo Chino es un proyecto que se inicia el año 2016, en base a un conjunto de canciones inspiradas en una idea: la sinceridad de los perritos y sus emociones.

“Todos tenemos una historia de amor o cariño grande con algún perro en la vida real, o incluso la idea de uno nos produce empatía inmediata. Es linda y admirable la pasión con que viven su vida, sus emociones”, cuenta Sebastián Valladares (28) guitarrista de la banda, que este mes lanza su EP Querer bien, ladrar bien.

Esto se tradujo en seis canciones que hablan desde la pasión descontrolada de perseguir un auto, a la ignorante envidia de una mascota a un perro callejero, sobre una base musical que busca transmitir energía, tomando influencias tales como The Strokes y grupos de la escena independiente chilena y latinoamericana, como Medio Hermano o Bestia Bebé, que para ellos son referencias importantes en el relato e interpretación.

La banda es una mezcla de amigos y compañeros de casa, con Josefa Rauld en los teclados, Rubén Calvo en batería, José Espinoza en guitarra, Diego Machuca en bajo y Sebastián Valladares en guitarra y voz.

El EP está disponible para descarga por tiempo limitado y también puedes escucharlo acá.