Bruises, nuevo proyecto de Mal Villano, lanzó su primer single “Stay With Yourself”

Bruises, nuevo proyecto de Mal Villano, lanzó su primer single “Stay With Yourself”

Hace pocos meses, Sebastian Lozano, chileno radicado en Barcelona lanzó Amores de Balneario, primer EP de su proyecto unipersonal Mal Villano. El joven, que fuera baterista de Monoazul (Vladimir Mella) daba así una señal de conexión con su país natal a pesar de estar al otro lado del atlántico, todo esto acompañado por el sello Piloto.

Bruises

Las inquietudes de este músico no se detuvieron en ese trabajo y actualmente es parte de un nuevo proyecto llamado Bruises. La banda, conformada por Sebastián Lozano (Mal Villano), Carlos Ramos (The Zephyr Bones), Alejandro Íñiguez (The Saurs) y Genís Toral (Pane) reúne integrantes de varios proyectos indie de Barcelona. Siendo The Zephyr Bones (Banda chileno-catalana) el nombre más destacado dentro de estas.

Tras varias tocatas y trabajo entre cuatro paredes, Bruises lanzó su primer single Stay With Yourself, una canción que combina las diferentes vocaciones sonoras del grupo liderado por Lozano. Dream pop, post-punk o pasajes que recuerdan al sonido New Wave más ochentero son la espina dorsal de Bruises, grupo que de seguro dará que hablar desde su distante cercanía con Chile.

Fotos por Noelia Ruiz.