TWIN PICNICS: Por la cuarta temporada de Picnic

TWIN PICNICS: Por la cuarta temporada de Picnic

Picnic, programa de Youtube que ha contado con artistas como Planeta No(me llamo) Sebastián y El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco, realizará su tercera tocata a beneficio que tendrá como invitada especial a la banda peruana Gomas.

Solo como un juego de palabras, la tocata es bautizada bajo el nombre de Twin Picnics y se realizará el sábado 9 de septiembre en el Centro Cultural Rojas Magallanes, contando también con Medio HermanoParacaidistasAnimales Extintos y Valentina Novales (banda), la nueva promesa del lo-fi chileno.

El evento tiene el fin de recaudar fondos para su cuarta temporada, la que promete venir completamente reinventada. De igual forma se han financiado las anteriores ediciones del programa, contando las tocatas pasadas con invitados como Simao (Niños del Cerro), Dadalú y Rubor Cassata.

Constanza Rifo, directora de Picnic, comenta que “para la siguiente temporada planeamos algo muy diferente, tenemos ganas de un cambio y se vienen cosas buenas. La tocata va a estar bacán, incluso regalaremos un trago entre los asistentes, igual que la vez pasada sorteamos un Jack Daniel’s, ni ahí con solo vender”.