Festival Cohete Lunar presenta: Descubriendo Nuevos Mundos

Festival Cohete Lunar presenta: Descubriendo Nuevos Mundos

Cohete Lunar lleva años intentando levantar un circuito de ilustración multidisciplinario, en el que el apoyo mutuo y el ambiente familiar se haga patente, abriendo el espacio para todo tipo de público y artistas. Continuando con esta labor es que presentan el sábado 14 y domingo 15 de octubre Descubriendo Nuevos Mundos, un festival que promete reunir todo esto y más.

Utilizando la Casa De Los Diez (Santa Rosa #179, a pasos del metro Santa Lucía) como sede, se podrán ambos días ver el trabajo de artistas como Pipidummy, Nemupan, Camilo Jerëz, Camila Palaveccino, Demo, Migu de papel, Maggie Aikawa, Gatos de la Vega, Internet-Princess, entre varios otros, además de la comida a cargo de Vegalomanos, Ronkimai, Lazy Vegan, Sudamerican Waffles, Café Forastero, Watanabe Street Food y V-Cake.

Como ocasión especial, tendremos de invitada a Fernanda Frick, creadora del celebrado cortometraje Here’s The Plan, el cual será proyectado el día domingo.

Y por supuesto, no podía faltar la música como en cada evento. El día sábado estarán tocando Barely Doubter, Sweet Pomelo, Silabario, Aveces Amanda, Trama y ¡una banda sorpresa! El domingo sonarán Arias, Sauce, Lejanía, Velódromo y Animales Exóticos Desamparados. Los dos días las bandas iniciarán a las 14:00 hrs., con el útimo acto cerrando el evento.

Ambos días la jornada empezará a las 12:00 hrs. y terminará a las 20:00 hrs. ¡Entrada totalmente liberada! Así que no hay excusa alguna para perderse este increíble festival.

Sábado 14 y Domingo 15 de Octubre

De 12.00 a 20.00 hrs

Lugar: Casa de Los Diez – Santa Rosa 179, metro Santa Lucía

Colaboran: Maullido Cine / Pipi Dummy / Mooncubes / Niña Arcoiris

Evento de Facebook: aquí.