La nueva temporada de Sense8 podría continuar en una página porno, si es que sus creadores aceptan

img

Parece un chiste pero es real. El sitio xHamster se ofrece para producir la tercera temporada de Sense8, luego de que Netflix cancelará su segunda temporada, aludiendo a la poca rentabilidad que generaba producir un capítulo de la serie.

Desde xHamster aseguran que tienen más usuarios al día que medios como el New York Times, ESPN o el Daily Mail. El vicepresidente Alex Hawkins publicó una carta en la web destinada a las Wachowski y ofreciendo su participación como productora, dejando claro que el presupuesto no será un problema en absoluto.

Desde xHamster, sin embargo, quieren que la serie tenga una continuación más allá de este episodio especial. “Mientras estamos contentos de que Netflix haya decidido hacer un desenlace, antes de terminar la historia nos gustaría que consideraseis otra opción: dejar que xHamster produzca la serie”, han argumentado desde la plataforma.

¿El razonamiento que dan? Tienen más usuarios cada día que el New York Times, el canal deportivo ESPN o el Daily Mail. Tienen la audiencia y tienen las ganancias.

“Hace cinco años la gente se reía ante la idea de Netflix produciendo una serie original”

“xHamster entiende la necesidad de luchar por la libertad sexual y la sexualidad no-normativa”