Festival Sedimento anuncia fecha, precios y primeros confirmados

Festival Sedimento anuncia fecha, precios y primeros confirmados

Sedimento es un colectivo que nace con la necesidad de promover sonidos subterráneos, acercando a la gente propuestas creativas, interesantes y que rompen con la hegemonía de la música popular chilena. Con la experiencia que han tenido anteriormente en bandas y formando eventos, creen poder responder tanto a las necesidades del público como a la de los asistentes a sus eventos.

Habiendo promovido ya el paso de King Llama por el país, el colectivo apuesta ahora por el Festival Sedimento, una instancia que reunirá a distintas bandas en 7 horas de música que pasará por géneros como el post-rock, el math-rock, la música ambiental y el rock instrumental.

La fecha será este 10 de septiembre, en el Espacio Bunster de Matucana 100. Los primeros 50 tickets tendrán un valor de $3.000, después el valor subirá a los $4.000 y el mismo día, en puerta, a $5.000.

Los primeros confirmados para este evento son los argentinos de Malviaje, que traen un potente math-rock desde el otro lado de la cordillera. Acompañando, estará la banda Hélices, directamente desde Antofagasta, y los locales Meridiano de Zürich, volviendo a los escenarios después de una pequeña ausencia, mostrando material nuevo. ¡Y eso no es todo! Pronto se confirmarán más artistas que serán parte de este festival, compartiendo una parrilla variada, pero coherente.

En el siguiente link pueden revisar el evento de Facebook y pueden ponerle me gusta a la página de Sedimento para estar atentos a actualizaciones.