• noticias

Diego Lorenzini interpreta canción inédita en Picnic

Picnic lanzó su penúltimo capítulo de la temporada, protagonizado por el trovador retrofuturista Diego Lorenzini. En la entrevista, el dibujante y músico talquino conversó sobre sus inicios en la música y el arte, su reciente nominación a los Premios Pulsar, los proyectos musicales de los que forma parte (Tus Amigos Nuevos, VariosArtistas, Uva Robot) y más.

Pino, su último material de estudio, fue lanzado el año pasado y estuvo seleccionado como uno de los mejores discos del 2016 por distintos medios especializados. En la sesión acústica, interpretó “Tutorial” y la canción nueva “Mierda”, junto con un cover de Medio Hermano, banda que fue parte de la primera temporada de Picnic.

“Me dijo una amiga que le daba risa que yo llegué al Bellas Artes como músico y no como artista y llegué a Premios Pulsar como artista y no como músico. Es divertido que como músico soy muy buen dibujante y como dibujante soy muy buen músico”, dijo el artista sobre su nominación en los Premios Pulsar por mejor arte de disco gracias a Pino.
Actualmente, Lorenzini se encuentra en proceso de composición de un nuevo disco con Tus Amigos Nuevos, y además, está trabajando en los discos de Chini and the Technicias y Niña Tormenta.

Charlie Vásquez

Producción musical // Colecciono cosas // A veces toco en bandas