Felipe Ignorante presenta su EP Virgen de Frankfurt con gira nacional

Felipe Ignorante presenta su EP Virgen de Frankfurt con gira nacional

Con tan solo medio año en el subterráneo circuito musical de Santiago y con un recién estrenado EP, el talquino Felipe Ignorante anuncia gira nacional para presentar su primer trabajo titulado Virgen de Frankfurt, grabaciones caseras hechas entre los años 2015 – 2016 y editadas por Cristóbal Soto (Medio Hermano).

A través de una trova con pequeños tintes punk, acompañado de una enérgica guitarra y un juego entre el portugués y el español, Felipe Marín rinde tributo al que fue uno de sus amores adolescentes en un relato hilado por cinco canciones, todas de su autoría, a excepción de Mujer con letra de Juan Nadeau y Eu nao existo sem voce por Jobim/Moraes.

Virgen de Frankfurt, en palabras de Felipe, “no lo tenía planificado, se me ocurrió un día y lo hice (…) mi intención era contar una historia a través de las canciones para que el EP fuera un conjunto y no canciones sueltas, inconexas entre sí. Mi sueño es seguir haciendo discos así, cada vez más elaborados”.

El lanzamiento tomará lugar en Santiago, Valparaíso, Concepción y Talca, siendo la capital del país el lugar escogido para abrir la gira este 22 de julio a las 17:30 hrs en Incubo Fundación Arte. En cuanto al show, si bien Ignorante es un proyecto solista, este no estará solo pues para cada fecha será acompañado de diferentes músicos que abrirán la jornada. Para esta ocasión contará con la participación especial de Pablo Gálvez, Gonzalo García (Planeta No) y Martín Berríos.

Las entradas estarán disponibles en puerta el mismo día del show. $1.000 antes de 18:30 horas y $2.000 después.

La edición física del disco podrá ser adquirida por $3.000, mientras tanto se encuentra disponible en el canal de YouTube de Felipe Ignorante.

Más información en el evento de Facebook.