Guía para obtener el Prisma Lunar: 5 lugares donde comprar cosas de Sailor Moon en Chile

img

El impacto de Sailor Moon fue grande en nuestro país, a tal punto, que la gran ola que azotó a la generación CHV noventera, logro fomentar un fanatismo e inspiración más allá de ser una simple serie japonesa, que la llevo a un carácter atemporal que sigue desbordando sentimientos e ideas feminocentristas, enfocadas en el Joshiryoku 女子力. Todo esto fue originando una lección sobre los prejuicios, la constancia, la adversidad, el empoderamiento y la amistad, que ha terminado de transformarse en algo más allá que una simple admiración.

El tiempo ha sido beneficioso con la obra de Naoko Takeuchi, viéndose reflejado en la cantidad de productos y merchandasing repartidos en todos los años de su existencia. Miles de cosplays diarios, zines, una enorme cantidad de FC en cada país, eventos dedicados a su existencia  y sin fin de productos, que van desde condones, poleras, figuras, celulares. Por que claro, su revolución impactó vidas, y no podríamos dejar pasar el millón de oportunidades para expandir la experiencia “Sailor Moon” y abanderarte con ella.

Debes revisar: Feminismo, LGTB, Contracultura: Conversamos sobre lo que significó Sailor Moon en Chile

En vista de que tienes dinero y andas buscando decorar tu día a día con algo de las Sailor Scouts, acá te dejamos un par de lugares donde puedes encontrar desde bolsos, figuras, collares, libros  y hasta ropita.

1. Osa-P

Link: https://www.facebook.com/mooniesfromjapan/
Dónde: Fanpage de Facebook

Uno se quedaría corto al nombrar la cantidad de chucherías que tienen. Como podrás adivinar por su logo, su principal giro se centra en tener todo lo relacionado a las Guardianes del Prisma Lunar.

Entre los artículos a la venta, podemos encontrar lápices, figuras, chapitas, cartas, agendas, entre muchas otras cosas. ¿Pero lo mejor? Que mucho de su oferta es traída directamente desde Japón.

Si te interesa encargar algo, tienen para ello, una solicitud de Productos, medio por el cual mantienen transparencia y orden a la hora de pedir o encargar algo.

Por si te interesa: ¿Dónde comprar una Sukajan en Chile? Te dejamos 6 opciones para comprar una Bomber Jacket japonesa

2. María Kawaii Store

Lugar: https://www.facebook.com/mariakawaiistore/

Dónde: Padre Orellana 1464-A. Santiago de Chile

Según comentan en su descripción de facebook, María Kawaii, es una tienda con esencia a Harajuku y lo kawaii, con la enorme gracia de que la confección de muchos de sus productos son a mano, dándole un push de cáracter único y exclusivo.

Además de contar con una gran cantidad de accesorios, entre una vibra wave y tumblr, poseen un bastión de Sailor Moon con poleras, polerones, billeteras, pines, pinches y otros accesorios para el vestir.

Los pedidos se pueden realizar a través de su facebook y su página web.

3. Shazam Cómics

Lugar: Shazam Cómics

Dónde: Huérfanos #714, Local n°8, Esquina Mac Iver
Providencia 2198 Portal Lyon Local 49
Marín 279, Providencia

Esto ya no debería ser mucha novedad para quienes siempre han comprado cómics o mangas, ya que Shazam es uno de los grandes en traer mucha cantidad de historietas gringas, japonesas y más europeas.

Por lo que se ve en su catálogo, poseen el manga de Sailor Moon, editado por Norma Editorial, desde el número #01 al #11.

Debe interesarte: 7 lugares donde hacerse tatuajes de anime y de cultura japonesa en Chile

4. Geekz

Lugar: Geekz

Dónde: Costanera Center Piso 5 Frente al McDonald´s

Debe ser la tienda con un stock más amplio y renovado en cuanto a figuras de Anime originales se refiere. Es cosa de ver su instagram para ver la cantidad de personajes que traen de Dragon Ball, One Piece, One Punch Man o Ranma 1/2 entre otros.

Las figuras que traen son de Tamashi, Megahouse y Figuarts, encontrándonos con versiones Chibi y las estándares de Usagi y la crew.

Si leen esto, traigan las nuevas de Urano, Neptuno y Júpiter. 

5. Prisma Lunar Ventas

Dónde: https://www.facebook.com/PrismaLunar.Ventas/

Lugar: Nueva de Lyon 45, Local 34B ,Galería Comercial 2 Caracoles (Providencia)

Como podrás suponer, Prisma Lunar Ventas, se destaca por tener una seria cantidad de merch de Sailor Moon, encontrándonos con Blurays, dvds, accesorios, ropa, cuadernos, entre otras cosas.

Además de llenarse del espíritu lunar, poseen harto del mundo Asiático, repartidos en cosas de otros animes, dvds de artistas japos-coreanos, entre otros.

También puedes leer: 6 tiendas nacionales para comprar las poleras serigrafiadas más bakanes