Sigur Rós y el misterio de Inni

img

¿Está más decir que Sigur Rós es una de las bandas más influyentes de la actualidad? Siguiendo la senda de Radiohead, Death Cab For Cutie, Coldplay o los mismísimos Foo Fighters, el hype y los ánimos alrededor de estas bandas, son gigantes. Jonsi y sociedad lo saben, por lo mismo, han decidido lanzar el mini concierto “Inni”, con una edición de lujo y una gran sorpresa.

Todo partió por un video viral, en donde mostraban a gente cortando ropa. Algunos pensaron: “Ah, es un disco nuevo”. Cercana la idea, pero no acertada. La edición de Inni, solo estará disponible a través de su sitio web y contará con el adicional de tener un siete pulgadas con la canción inédita “Lúppulagið”, cuatro fotografías, una chapa, “un sobre en color blanco opaco conteniendo diez láminas de papel sensitivo a la luz en tamaño A5 con instrucciones y una url especial para que subas tus imágenes caseras a la web de Sigur Rós”, y un misterioso objeto no identificado que se anunciaba como único y diferente para cada box set.

Si suponemos que cada copia, trae un materla inédito, único y distintivo…entonces ¿Cuántas copias son? Si le adivinas, te ganas la copia de la primer y última copia, cortesía de la misma banda. Te las juegas, el todo por el todo en este siguiente link.

Klippa from Sigur Rós on Vimeo.

Comments are closed.