Gorillaz no dejó absolutamente nada para la sorpresa: Puedes saborear sus 4 nuevas canciones, la fecha del disco y dos videoclips

img

Gorillaz ha vuelto. Una de las bandas virtuales más famosas del mundo acaba de anunciar su esperado retorno, y lo ha hecho lanzando en YouTube y otras plataformas de streaming con cuatro nuevos temas que formarán parte de ‘Humanz’, su quinto álbum de estudio.

El anuncio se produce después de varios meses anunciando su retorno, y algo más de seis años después de el lanzamiento de ‘The Fall’ . El nuevo disco tendrá un total de 14 canciones, y contará con las colaboraciones de artistas como Grace Jones, Mavis Staples, De La Soul, Jehnny Beth (Savages), Pusha T, Vince Staples, Kelela o D.R.A.M.

Para anunciar su retorno, las cuentas oficiales de la banda en redes sociales han mostrado sus nuevos rostros . También han anunciado que habrá un show de presentación hoy en Londres en un recinto aún no confirmado, en el que “tocarán” su disco completo. De los cuatro nuevos temas inéditos que han lanzado, uno lo han hecho con un videoclip completo, Saturnz Barz, mientras que los otros tres son “Art Tracks” que muestran imágenes fijas con la música.