Festival Levantando Polvo revela su cartel completo

Festival Levantando Polvo revela su cartel completo

Levantando  Polvo da inicio a su versión 2017 en un lanzamiento íntimo bajo el contexto del Burger Revolution Day, un evento promovido por el sello independiente californiano para dar conocer nueva música alrededor del mundo. En esta ocasión, se presentó el cartel oficial del festival con las 14 bandas que estarán presentes el próximo 14 y 15 de abril.

Sin repetir bandas de versiones anteriores, reivindicando la organización social como medio de gestión y construyendo colectivamente junto a las bandas participantes, Levantando Polvo revela su parrilla completa: VelódromoAdelaida, Marcel Duchamp, Chico UnicornioCentella, Columpios al SueloTortuganónima, Chini & the TechniciansPlaga de Baile, Marina Fages (Argentina), Adrianigual, Dadalú, La Última Isla y Los Bárbara Blade.

En sus 3 versiones, el festival ha tenido más de 40 proyectos musicales, presentando un espacio distinto y novedoso para la música en vivo. El festival no ha sido creado como un negocio ni responde a lógicas de mercado, sino que representa una acción reivindicativa de la organización social como modelo de gestión responsable y equitativo. Por ende, toda la información del festival será liberada al público.

El lugar escogido esta vez es el Centro de Extensión de Balmaceda Arte Joven, ubicado al interior del Parque Quinta Normal y a solo pasos del metro.  Las entradas se venden desde nuestro Facebook a un valor de $3.500 por ambos días hasta nuevo aviso. Pronto revelaremos los horarios.