4 Mil Piedras presenta video clip para “Pirata Espacial”

img

 

El grupo chileno 4 Mil Piedras acaba de viralizar el video clip para su sencillo 2017, “Pirata Espacial”. La canción acaba de ser estrenada hace algunas semanas en distintas plataformas de streaming. La banda, que está integrada actualmente por Ignacio Quezada, Daniel Contreras, Andrés Díaz y Gastón Fuentes, está trabajando en detalles de lo que será “4MP”, su larga duración 2017. La canción “Pirata Espacial”, fue grabada en agosto de 2016 en Mansión Estudios del sello Intra, en manos del productor Marco Romero. Posteriormente fue el ingeniero Gonzalo “Chalo” Gonzalez, quien masterizó este corte pormocional.

El video para “Pirata Espacial” fue dirigido por Gonzalo Stuardo (quién además está detrás del concepto y la post producción). Oscar Jorquera es el Director de Fotografía, Coni Rojas estuvo a cargo del vestuario y Tyare Dreyer del maquillaje. El actor es Javier Stuardo y las bailarinas María Teresa Rocha y Kath Cartier.

Este primer sencillo y video clip ya se encuentra disponible en su cuenta oficial de YouTube, y en los mejores servidores de streaming (Spotify, Deezer, Apple Music).