Tráiler para “Clique”, la nueva serie realizada por la chica que inspiró y escribió “Skins”

img

Creada por la chica que inspiró Skins, Jess Brittain, esta nueva vista de seis episodios, nos muestra a dos amigas atraídas por una pandilla de chicas de élite lideradas por su profesora de universidad en sus primeras semanas en la universidad.

Clique está protagonizada por Synnove Karlsen en su debut televisivo como Holly junto a la actriz de The Fall Aisling Franciosi como su mejor amiga Georgia, con Louise Brealey (Sherlock) como la profesora de universidad Jude McDermind.

Para ver si se animan, les dejamos el tráiler y la sinopsis oficial de la trama:

Almas gemelas desde la infancia, Georgia y Holly están a pocas semanas de entrar en los llamados mejores años de sus vidas en la universidad de Edimburgo, cuando Georgia se mete en la pandilla del grupo de élite, lideradas por la profesora de la universidad, Jude McDermind. La marca del feminismo de Jude es fascinante, al igual como el círculo de brillantes estudiantes que la rodean. Los esfuerzos de Georgia por entrar en el círculo deja a Holly fuera. Pero los celos de Holly pronto escalan a pánico cuando Georgia empieza a actuar erróneamente. Alarmada por esta transformación en su mejor amiga, Holly está dispuesta a seguirla dentro del cerrado círculo de Jude.

“Lo que ella descubre en un mundo seductivo de fiestas lascivas, populares entre los hombres y mujeres de negocios con alto poder en Edimburgo. Pero es un mundo respaldado por un compromiso sórdido, y según Holly expone su núcleo profundamente corrupto, el peligro se eleva desde todos los punto, para ella y Georgia. ¿Puede Holly recuperar a su alma gemela? ¿Y cual será el coste?”

La serie actualmente está en emisión y la puedes ver por BBC Three, o tu canal de streaming favorito.